52
Publicado por ultimosmejores el 20 abr 2013, 22:37
Hay veces que es mejor aceptar las cosas como vienen
Vía: http://leragecomics.com
43
Publicado por IsraC93 el 18 abr 2013, 21:17
Lo mejor es preguntar y no deducir
Vía: http://propia + chiste de twitter
18
Publicado por carloko el 13 abr 2013, 21:17
La mejor manera de echarse colonia
Vía: http://ragemaker.net/
25
Publicado por orejasdeconejito el 10 abr 2013, 11:17
Mal momento para que apareciera el héroe
Vía: http://traducida y editada de memetizando
36
Publicado por pofi_LoooL el 8 abr 2013, 11:17
Es mejor no hacer nada estúpido de mayor
Vía: Propia + http://ragemaker.net/
41
Publicado por alejopastran el 7 abr 2013, 19:37
Mejor prevenir que lamentar...
Vía: http://www.enter.co/moviles/blackberry-10-podria-revelarle-a-sus-amigos-que-esta-viendo-porno/
35
Publicado por orejasdeconejito el 5 abr 2013, 19:37
Piénsatelo mejor la próxima vez...
Vía: http://propia
101
Publicado por josito_pucela el 5 abr 2013, 12:17
Tal como están las cosas, es casi mejor estar en la cárcel...
Vía: http://inspiración en imagen de Facebook









